¡Rollerscape 100% comprobado!

¡Hola a todos pingüinos! Rápidamente me encuentro posteando esta exclusiva, una versión Beta, dirigido únicamente a los miembros del Equipo Beta. Antes que nada un aviso oficial de Club Penguin.

Aviso: este contenido de prueba está dirigido únicamente a los miembros autorizados del Equipo Beta. El contenido puede o no estar disponible en todos los idiomas, y probablemente contenga errores. Asimismo, este contenido tal vez nunca se encuentre disponible en Club Penguin. Con el Equipo Beta no pueden obtenerse monedas. Los Términos de uso se aplican a todo el contenido que se encuentra aquí. Al iniciar sesión, el usuario acepta ser un integrante autorizado del Equipo Beta.

Para comenzar, tendremos que dirigirnos al blog de novedades de Club Penguin, para ser exactos clic en el siguiente enlace.

[-Clic aquí-]

Ahora diríjanse hacia abajo en donde está la firma del post. Ahí se podrán dar cuenta que la palabra “equipo” contiene un enlace.

Al dar clic en “equipo” te redireccionará a un dominio de Cluib Penguin [http://authorized.clubpenguin.com/es/] y ahí te aparecerá una pantalla azul, en donde te pedirán el nombre de tu pingüino y su contraseña.

Una vez de que hayas ingresado, tendrás que “ingresar un comando”. Éste comando será help.

Ahora te aparecerán otras opciones de comandos, pero ahora la única que está disponible y es la que tendremos que poner es ls.

Y ahora ya no tendremos que ingresar más comandos, simplemente le damos clic a “Montaña Rusa 1.0″ y la pantalla del juego se abrirá.

¡Y a jugar se ha dicho pingüinos! Podremos tener acceso a un par de niveles que seguramente los dejarán con ganas de más.

[Clic aquí para ver tamaño completo]

Y si en este momento no puedes entrar, o por alguna razón el equipo de Club Penguin decide retirar este modo prueba, aquí les dejó un par de imágenes del juego Rollerscape – The Ice Caves (nombre en inglés).

En la última imágen podemos observar una modalidad, que puede ser llamada de “estrategia” o de “cálculos” que es divertida pues realmente no significan nada y no ayudan mucho para lograr nuestros objetivos.

¿Qué les pareció esta versión beta del nuevo juego? Esperemos que les haya gustado.

Contendo de kk huate

Anuncios

Acerca de Rosa24882

Me gusta Club Penguin

Publicado el 4 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: