Pinguina Normal o FAMOSA

Hola amigos como dice el titulo Pinguina normal o FAMOSA cierro mi blog y no seguiré posteando ya que me dedicaré a hacer videos de habbo si quieres saber que es haz click aquí bueno es que club penguin ya me aburre no daré ninguna pertenencia mia solo digo esto bye los xtrañaré!Bueno aqui a continuacion dejare una encuesta:

Acerca de Rosa24882

Me gusta Club Penguin

Publicado el 8 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Puede esto dejarme llorando (no estoy diciendo que estoy llorando) pero tengo q hacerlo cp ya me aburre y tengo ahora clases de complot 😦

  2. oye me gusta club penguin denuevo no lo cierres amiga si estas en Complot eso no significa q lo cierres NOOOOOOO LO CIERREEEEEEEEEEEEEES 😦 NO lo hagas puedes hacer videos de habbo y cosas de club penguin pero no lo cierres

Responder

